Inicio | Acesconet | Contáctenos | trabaje con nosotros | English


www.acesco.com

CONOZCANOS

Somos una empresa pujante y dinámica motivada por el optimismo y la confianza en el futuro del país. Producimos y comercializamos Acero Laminado en Frío, Acero Galvanizado, Teja de Zinc Ondulada y Productos para la Arquitectura Metálica.  

 

   

Como resultado de nuestra orientación hacia el cliente y el continuo mejoramiento de los procesos, nuestros productos se fabrican bajo los estándares ISO 9001:2000.
Hoy atendemos el mercado colombiano y exportamos a más de 14 países del continente americano, concentrados principalmente en la Comunidad Andina de Naciones, los Estados Unidos de América, Costa Rica, Chile y el Caribe. 



Misión y Visión Imprimir E-Mail
  • Nuestra Misión

Desarrollar soluciones integrales en acero para fortalecer la competitividad de la industria, el comercio y la construcción, generando seguridad y confianza en todo lo que hacemos.

Construimos una empresa rentable, con innovación, tecnología, excelencia operacional, calidez humana y un genuino interés en promover el desarrollo sostenible.

 

  • Nuestra Visión

 ACESCO UN MILLON...

Para todos en la organización es un  reto producir un millón de toneladas de acero

 

Por lo anterior ACESCO UN MILLON... significa nuestra meta de crecimiento, la cantidad de ideas de mejoramiento, las oportunidades de mejora para nuestra comunidad, nuestros amigos... significa pensar en grande.
 
Nuestros Principios y Valores Imprimir E-Mail
  • TRABAJAMOS EN EQUIPO al apoyarnos en nuestros compañeros de área y de otras áreas, al mismo tiempo que somos receptivos a la hora de solucionar problemas. Trabajamos con nuestros grupos naturales y proponemos nuevas ideas. 
 
  • Tenemos una valiosa disposición al MEJORAMIENTO CONTINUO identificando oportunidades de mejora en nuestros procesos. Somos creativos e ingeniosos a la hora de solucionar problemas. Aplicamos la filosofía de TPM en nuestros procesos. Mantenemos un interés permanente por superarnos como personas y profesionales.
 
  • Practicamos la HONESTIDAD a cabalidad en nuestro diario vivir, somos éticos en el manejo de los recursos de la empresa, cumplimos con nuestros compromisos y honramos nuestra palabra.

  • Estamos orgullosos de ser una empresa que se caracteriza por su SOLIDARIDAD. Nos apoyamos entre compañeros en momentos críticos, tanto laborales como personales. Contribuimos al desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la industria nacional y valoramos a nuestros clientes.
 
  • Siempre debe existir el RESPETO entre los empleados de ACESCO independiente del nivel jerárquico que se tenga. Valoramos la diferencia de opiniones como parte de la riqueza intelectual de la empresa. 
 
  • La DISCIPLINA es esencial dentro de la empresa y por ende cumplimos sus normas y políticas. Tenemos autodisciplina para regular nuestro comportamiento y compromisos. Hacemos seguimiento de manera consistente a los indicadores de gestión de nuestros procesos. Cumplimos con los horarios acordados en todas nuestras actividades. 
 
Nuestras Políticas Imprimir E-Mail
  • POLÍTICA DE CALIDAD: La satisfacción permanente de nuestros clientes, es la razón de ser de la organización.
 
  • POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL: La Protección de la Salud y la Seguridad de nuestros colaboradores y la comunidad son parte integral de nuestros objetivos estratégicos. Cumpliremos la legislación y reglamentación que nos aplique, promoviendo un Estilo de Vida Saludable en un ambiente de Trabajo Seguro, comprometiéndonos a mejorar continuamente nuestra gestión.
  
  • POLÍTICA AMBIENTAL: En ACESCO estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente, es por eso que nuestro grupo humano está enfocado en promover estrategias que permitan el crecimiento organizacional y al mismo tiempo:
    1. Desarrollar procesos cada vez más eficientes a través del mejoramiento continuo.
    2. Controlar los impactos ambientales, ratificando el compromiso de la prevención de la contaminación.
    3. Cumplir los requisitos legales y otros requisitos acordados con las partes interesadas.

  • POLÍTICA DE TALENTO HUMANO: Buscaremos el desarrollo y bienestar de nuestra gente en un ambiente de trabajo seguro, productivo y en armonía.
 
  • POLÍTICA SOCIAL: Nuestro progreso debe llevar consigo el desarrollo de la sociedad, propiciando que nuestra gente participe activamente con ideas y programas que contribuyan al mejoramiento de la comunidad.
 
  • POLÍTICA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA: Buscaremos incorporar a nuestros procesos los últimos adelantos tecnológicos, desarrollando un sentido innovador, que nos permita siempre mejorar la calidad de nuestros productos, la reducción de costos e incrementar la eficiencia en nuestro trabajo.
 
  • POLÍTICA DE SUMINISTROS: Estableceremos relaciones de confianza mutua con nuestros proveedores, buscando desarrollos conjuntos que beneficien las partes en el largo plazo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Nuestra Filosofía
SERVICIO AL CLIENTE
ACESCONET
Nuestros Productos
Dónde Conseguirlos
Metaldeck grado 40
Perfil C grado 50 con Recubrimiento Anticorrosivo
Perfil Z grado 50 con Recubrimiento Anticorrosivo
Teja Sin Traslapo
Teja Sin Traslapo Curva
Master 1000
Cubierta Arquitectónica
Canaleta
Teja de Zinc
Acero Galvanizado
Acero Laminado en frío
Acero Laminado en Caliente
Acero Pre-pintado
Tuberia Estructural A-500 Grado C
Nuestra Empresa
CONOZCANOS
Nuestra Gente
Trabaje con Nosotros
Responsabilidad Social
 
Nuestra EmpresaAcesconetContactenos

Parque Industrial Pimsa Malambo – Km 3 Via Malambo / Sabanagrande Malambo – Atlantico - Colombia
Servicio al Cliente (Colombia) 01 8000 514 514 - Email: servicioalcliente@acesco.com
Copyright ©